Todo sobre el Horóscopo Tauro

Tauro - Signo del ZodiacoNacidos: 21 de Abril al 21 de Mayo
Elemento: Tierra
Planeta Regente: Venus
Color: Morado

Características y Personalidad de Tauro

Los Tauro son personas prácticas, creativas y con gran fuerza de voluntad. Suelen optar por posturas más conservadoras y seguras, especialmente si se trata de proteger a su familia y amigos. Les encanta todo lo bueno y bonito, rodeados de cosas materiales y placeres de la vida que les hacen felices. Tienen ideas fijas y poseen un gran sentido de la justicia, lo que también los puede convertir en tercos, rígidos o egocentristas. La terquedad, tan conocida de los tauro, también la convierte en una de sus grandes cualidades, ya que les permite ser ambiciosos y excelentes trabajadores, lo que les lleva a tener éxito en lo económico.

Tauro en el Amor - ¿Cómo Conquistar a un Tauro?

Los Tauro son personas cariñosas de buen corazón, aunque también pueden ser un poco celosos y posesivos, mantén una actitud relajada y de buen humor con ellos, no los presiones en el amor porque no les gusta los agobios y las prisas. No suelen gustarle mucho los cambios bruscos, por lo que suelen encontrar el amor en sus círculos cercanos, si quieres ganarte a un tauro debes ser capaz de seguir su inteligencia, les encanta recibir regalos y que compartas con ellos diferentes planes donde disfrutar de la vida porque lo valoran mucho. Por otro lado, el ser tan prácticos, les hace también ser muy sensuales, fieles y leales.

 

Tauro en el Dinero y Trabajo

Los Tauro son grandes trabajadores, prácticos y de gran ambición. También poseen una gran creatividad y espíritu emprendedor. Son ideales para confiar en ellos ante el desarrollo de una tarea, intentan ceñirse a su idea y plan inicial hasta acabar el trabajo. Su amor propio les hace tener una gran motivación en lo laboral para conseguir sus objetivos y acabarlos a tiempo. Fruto de ese trabajo consiguen manejar perfectamente el dinero, saben ahorrar y también invertirlo.

Tauro en la Familia y Amigos

Tauro es un signo fiel y generoso con los suyos, tanto con su familia como con sus amigos o relaciones a los que protegerá hasta la muerte y dispuestas a echarles una mano siempre. No les gustan los conflictos, si pierden el control o los nervios son capaces de sacar un genio muy fuerte que puede sorprender a cualquiera. No obstante, suelen perdonar si haces las paces y los comprendes con sinceridad. Son buenos padres y adoran a los niños, les encanta pasar el tiempo en fiestas familiares donde no es extraño verlos rodeados de amigos y familiares a los que quiere mucho.