Todo sobre el Horóscopo Sagitario

Sagitario - Signo del ZodiacoNacidos: 22 de Noviembre al 21 de Diciembre
Elemento: Fuego
Planeta Regente: Júpiter
Color: Púrpura

Características y Personalidad de Sagitario

Los Sagitario son aventureros, versátiles y con la mente abierta. También suelen ser generosos, sinceros y cuando creen en una causa o se fijan un objetivo luchan por conseguirlo. Creen en la ética o en seguir a un grupo u organización (ya sea en la religión, la política, una ong, etc…), lo que los hace tendentes a creer en supersticiones. También suelen ser cuidadosos y buenos organizadores ante proyectos que se les presentan. Por otro lado, poseen un genio bastante fuerte en cosas sin importancia e incluso son impacientes si no vas a su ritmo o cumples con lo que un sagitario espera de ti. 

Sagitario en el Amor - ¿Cómo Conquistar a un Sagitario?

Los Sagitario son apasionados, expresivos y sinceros. Si encuentran una relación estable suelen ser buenas parejas, aunque no conseguirán con facilidad eliminar su espíritu aventurero y de libertad. No los agobies y déjales su espacio o pueden sacar a relucir su mal genio, especialmente si los traicionas donde pueden hacer auténticas locuras. Además para ellos el sexo y el amor están muy unidos, les gusta divertirse. 

Sagitario en el Dinero y Trabajo

Cuando un Sagitario tiene una cosa en la cabeza no parará hasta conseguir cumplirla. Son excelentes en una gran variedad de empleos y además de distinta naturaleza. Pueden ser desde buenos docentes, agentes de viajes o profesiones más artísticas como fotógrafos, publicidad o músicos. También su espíritu por la aventura y los riesgos hace que les encante lo relacionado con el deporte. En cuanto al dinero, no le preocupa demasiado el dinero, gana y gasta sin distinción, pero no le atrae mucho el manejar sus finanzas por lo que es aconsejable que contrate un asesor que las lleve correctamente.

Sagitario en la Familia y Amigos

Adoran hacer amigos, son divertidos y les encanta reír y que todos se lo pasen bien con ellos. Son sociales, independientes y les gusta la libertad. También les apasiona una buena conversación o charla que les estimule intelectualmente o realizar paseos con personas a las que quieren. Son amigos leales y fieles, aunque al ser tan sinceros pueden ser muy directos y soltar cualquier crítica o recriminación a algún amigo por cualquier motivo que no estén de acuerdo. 

En cuanto a la familia son dedicados y preparados para ayudar en todo lo que necesiten. Llegan a ser buenos padres porque se entregan al cuidado de sus hijos.