El Gallo en el Horóscopo Chino

El Gallo - Horóscopo ChinoEstación del año: Otoño
Mes de influencia: Septiembre
Signo del Zodíaco equivalente: Virgo
Elemento: Metal (ver los elementos del horóscopo chino)
Polaridad o Aspecto: Yin

Compatible con: Buey o Búfalo y Serpiente
Incompatible con: Conejo o Liebre

¿No sabes Qué Animal del Horóscopo Chino eres? Visita nuestra sección “¿Qué Animal soy?” introduce tu fecha de nacimiento y te lo indicaremos.

Características y Personalidad de El Gallo

El Gallo es el décimo animal del Horóscopo Chino. Son personas muy complejas, tienen fama de ser fanfarronas, presuntuosas y de pavonearse para lucirse delante de los demás y lo demuestra mostrando todo el glamour y lujo que quieren trasladar a su vida.

Por otro lado, son personas muy sinceras, te dirán lo que piensan sin pensárselo dos veces, lo que puede traerle consecuencias al ser tan brutalmente honestos. Por el lado positivo, hay que decir que son muy trabajadores, generosos y les gusta ayudar a los demás sin pedirles nada a cambio. También son valientes, leales y muy observadores lo que les permite ser más precisos y organizados en su día a día.


El Gallo en el Amor

Es un signo que busca un amor para toda la vida, no quiere ir de flor en flor. Él es romántico y muy generoso con su pareja a la que intentará agasajar con regalos costosos o detalles muy bonitos. Suele ser un signo bastante fiel.

 

El Gallo en el Dinero y en el Trabajo

Al ser unas personas tan organizadas, inteligentes y trabajadoras, cada dinero que cae en sus manos será administrado de la mejor manera posible, ahorrando y exprimiendo hasta el último centavo, siempre los verás trabajando.

Les cuesta aceptar los buenos consejos que la gente les da, esto hará que busquen siempre trabajos por cuenta propia donde no tengan que depender de nadie y seguir sus propias normas, reglas e intuiciones. Sin embargo, el esfuerzo, trabajo y predisposición a luchar les ayudará a conseguir sus objetivos. 

 

El Gallo en la Familia y Amigos

Sabe divertirse con sus amigos y es muy generoso con ellos, suele portarse y tratarlos bien. Sin embargo, en ocasiones puede mostrarse un poco terco y obstinado cuando le llevan la contraria y no tienes las mismas opiniones que él. No obstante, si cualquiera de sus amigos necesita ayuda, este se la dará encantado, ya que poseen un buen corazón. Esto es igual de aplicable a los miembros de su familia.