El Número 9 en la Numerología

Número 9 - NumerologíaPlaneta: Marte
Signo Regente: Aries
Mayor Compatibilidad con: 9, 7 y 4
Menor Compatibilidad con: 1 y 5

 

Características y Personalidad del Número 9

El 9 es el número del amor universal y como tal, son personas bañadas por esa energía, muy abnegadas, entregadas, altruistas, nobles, inteligentes, eficaces, perfeccionistas, disciplinadas, intuitivas y generosas. Son gente que inspira confianza a los demás, buscan ayudar a otros sin pedir nada a cambio y dispuestos a echar una mano siempre que se necesite. 

Les gusta sentirse libres, son algo orgullosos y muy independientes, transmiten carisma, simpatía, encanto, misterio, aman las cosas bien hechas y la legalidad. 

Por el lado negativo, pueden llegar a ser personas impulsivas, irascibles, no soportan los fallos de los demás, neuróticos, impacientes, se ponen a la defensiva y a veces adoptan un rol victimista. Si se dejan llevar por esta postura, se romperán en mil pedazos y sus valores se quebrantarán. Para que esto no suceda deben aumentar sus ideales y no ceder ante las injusticias.

 

Número 9 en el Amor

Las personas número 9 suelen ser desconfiadas en el amor, quizás por miedo a sufrir y ser lastimadas. Son personas auténticas, de buenos valores que les impide ver los engaños que pueden hacer otras personas hacia ellos, incluida sus parejas. Son idealistas, románticos, emotivos, sensibles y buscan el amor ideal, el summum. Y cuando lo encuentran aún les cuesta abrirse un poco, necesitan que se ganen su confianza. También aman formar un hogar y una familia donde encontrar la paz y armonía que tanto desean.

 

Número 9 en el Dinero y Trabajo

Tienen grandes capacidades, inteligencia, disciplina, son responsables y dan unos resultados muy eficientes. Así que pueden destacar en casi cualquier ámbito profesional que se propongan. Sin embargo, destacan más en profesiones donde se requiera de observación y de ayuda a los demás.

¿Profesiones en las que pueden destacar? Principalmente todas aquellas que tengan que ver con causas humanitarias o servicios sociales tales como la medicina, enseñanza, leyes, religión, psicología, investigadores, comunicadores, arte, etc…

En cuanto al dinero, no son materialistas, ni el dinero es para ellos lo más importante, sólo quieren una vida tranquila, rodeados de la gente que quiere. Sin embargo, deben tener cuidado con la administración de sus bienes, ya que sus ganas de ayudar a los demás, hace que incluso les creen perjuicios económicos o generen ciertas deudas. Es aconsejable que en dichos casos dejen la administración de su dinero en manos de personas con mejor criterio y gasto.

 

Número 9 en la Familia y Amigos

Suelen tener pocos amigos, pero su amistad es valiosa, sincera, fiel, leal y honesta. Además su altruismo hará que siempre puedas confiar en él para lo que necesites, ya sea consejo, apoyo o dinero. También le gusta invitar a sus amigos a eventos, fiestas o a comidas en su casa.

Con respecto a la familia, son padres progresistas, liberales y tratan de educar a sus hijos de la mejor manera posible, con valores nobles, altruistas, justos y de responsabilidad. Exigen respeto e imponen cierta autoridad a sus hijos. Pero su forma de ser conecta muy bien con los niños, lo que hará que compartan muchos momentos de diversión.

Tarotistas 24 horas

Ana Ramos

806488945

PIN 481

Disponible

95%

Lucía Flores

806488945

PIN 421

Disponible

99%

Verónica Aguilar

806488945

PIN 613

Disponible

97%

Beatriz Díaz

806488945

PIN 545

Disponible

94%

Lara Rojas

806488945

PIN 600

Disponible

97%

Rosa Cruz

806488945

PIN 525

Disponible

97%

Francisca Hernández

806488945

PIN 589

Disponible

93%

Marisa Romero

806488945

PIN 644

Disponible

96%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.

Síguenos