El Número 1 en la Numerología

Número 1 - NumerologíaPlaneta: Sol
Signo Regente: Leo
Mayor Compatibilidad con: 2 y 6
Menor Compatibilidad con: 8, 9 y 1 

Características y Personalidad del Número 1

Son los primero y eso hace que quieran liderar, no les vale con ser los segundos. Son individualistas, independientes, creativos, originales y autosuficientes. Poseen una gran ambición, son decididos y asumen riesgos para conseguir ser los mejores. Tienen unas grandes dotes de mando y liderazgo por lo que son ideales para llevar a cabo cualquier emprendimiento o mandar como superiores a personas a su cargo, gracias a su enorme carisma, dinamismo y energía. No llevan bien que otros tengan autoridad sobre ellos, son rebeldes y les cuesta acatar órdenes de superiores o de gente que considere inferior. 

También son honestos, extrovertidos y tienen un gran sentido del humor, leales pero en ocasiones algo vengativos y rencorosos. 

Por otro lado, en cuanto a su vertiente negativa suelen ser hirientes con su sarcasmo, son algo insensibles, egoístas y egocéntricos, pudiendo llegar a tener un carácter demasiado autoritario o dictatorial.

 

Número 1 en el Amor

Son un número muy conquistador, afectuosos y apasionados. Tienen una labia y una facilidad de palabra que hace que enamoren con relativa facilidad. Su enorme carisma y su brillante mente harán bastante en el amor, sin embargo, tienen que tener cuidado para no descuidar la llama que mantiene una relación. 

Son personas bastante dominantes, quieren liderar en sus relaciones y no les gusta ni los consejos, ni que les lleven la contraria. Intentan poseer y absorber, odia que lo aten y lo dominen. Si esto sucede, para él la relación estará acabada. 

A parte, aunque son bastante tiernos y cariñosos, tienen una personalidad cambiante con lo que pueden pasar de estar así, a volverse ofensivos e hirientes. Tampoco podrás sacar sus sentimientos y afectos a la luz, son bastante fríos, muy racionales, actúan más con la cabeza que con el corazón. Así que tendrás que lidiar con ello si quieres estar con un número 1.

 

Número 1 en el Dinero y el Trabajo

Poseen una mente brillante y una gran capacidad para liderar, esto hace que sean un número destinado al triunfo y al éxito. Trabajan duro para conseguir sus metas y objetivos plasmándose en su interacción con sus proyectos. Son líderes natos por eso no es raro ver como grandes gobernantes o jefes de empresas son números 1. 

Su capacidad de tomar decisiones rápidas, bajo presión, sus ideas y visión innovadoras le acompañarán en el mundo de los negocios. Buscarán siempre aprobación y admiración, pueden ser ganadores, pero también sus riesgos llevan consecuencias, pudiendo ser también los mayores perdedores. 

En cuanto al dinero no les faltará y podrán contar con fortuna en su vida, siempre y cuando dominen las situaciones y controlen de alguna manera los riesgos asociados a la actividad empresarial que ejercen. 

¿Profesiones en las que pueden destacar? Aquellas relacionadas con la medicina, el arte (en todas sus vertientes), ciencia, ingeniería, arquitectura, etc...

 

Número 1 en la Familia y Amigos

Aunque los Padres 1 quieren mantener una relación bastante abierta, progresista y liberal con sus hijos, siendo muchas veces más amigos que padres. Tienden, debido a su fuerte carácter de dominancia, a ser algo dictatoriales o autoritarios con sus hijos, pero también como tienen una naturaleza algo cambiante, hace que a veces pequen de ser demasiado buenos y permisivos. Tienen que aprender a controlar esos cambios y equilibrar la balanza para adoptar cada papel en función de las circunstancias. 

En cuanto a la amistad, los números 1 son honestos y poseen una gran sentido del humor, sumado a su carisma y magnetismo natural conectan bien con la gente. Sin embargo, tienen que cuidar las críticas y el sarcasmo que suelen lanzar, porque pueden ser realmente ofensivos e hirientes.

Tarotistas 24 horas

Lara Rojas

806488945

PIN 600

Disponible

97%

Marisa Romero

806488945

PIN 644

Disponible

96%

Verónica Aguilar

806488945

PIN 613

Disponible

97%

Rosa Cruz

806488945

PIN 525

Disponible

97%

Lucía Flores

806488945

PIN 421

Disponible

99%

Francisca Hernández

806488945

PIN 589

Disponible

93%

Beatriz Díaz

806488945

PIN 545

Disponible

94%

Ana Ramos

806488945

PIN 481

Disponible

95%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.

Síguenos