El Número 4 en la Numerología

Número 4 - NumerologíaPlaneta: Urano
Signo Regente: Acuario
Mayor Compatibilidad con: 2, 6 y 7
Menor Compatibilidad con: 3 y 5

 

Características y Personalidad del Número 4

Son personas muy ordenadas, perseverantes, prácticas, eficientes, racionales, responsables y previsoras. Se podría decir que son como “hormiguitas obreras” no paran de trabajar y de ser tremendamente meticulosas en todo lo que hacen. Poseen una naturaleza tranquila, no son muy conversadores pero sí observadores lo que les vale para analizar cualquier situación. 

No tienen un gran sentido del humor, ni un gran desparpajo, pero lo devuelven con grandes dosis de honestidad, sinceridad y lealtad. Su carácter reservado les priva de tener muchos amigos, pero los que tiene son de calidad y ellos saben que se puede confiar en él.

Por el lado negativo, hay que decir que pueden llegar a ser muy intransigentes y testarudos con aquellas personas que no rinden como deben hacerlo, siendo altamente implacables y exigentes con gente a su cargo. Su carácter introvertido, solitario los puede convertir en personas secas y aburridas. Se adaptan mal a los cambios, son muy rígidos en sus pensamientos.

 

Número 4 en el Amor

Su carácter tímido, reservado, introvertido y su parquedad en las palabras, hace que no sean unos grandes conquistadores. Tampoco expresan sus sentimientos y cuando lo hacen, se trata de un ejercicio titánico para ellos. A pesar de todo esto, un 4 te dará protección, cariño, lealtad y honestidad sin que se lo pidas, dará todo por ti. No hacen falta palabras, sino hechos y los 4 cumplen a la perfección con ese rol.

 

Número 4 en el Dinero y Trabajo

Son trabajadores incansables, adoran los trabajos donde se requiera meticulosidad, detalle, precisión, paciencia e incluso trabajos monótonos, rutinarios que otros odiarían a ellos no les disgusta hacerlos. Por lo que no es raro verle haciendo trabajos de oficina, administración o encargos. No son grandes líderes, ni genios creativos, pero lo suplen muy bien con su perseverancia y dedicación a todo lo que hacen. 

¿Profesiones en las que pueden destacan? Aquellas donde se requiera técnica o trabajos manuales, organizativos, de cálculo o precisión. Campos como la ingeniería, mecánica, construcción, administración, investigación, medicina, militares o leyes. 

En cuanto al dinero, su gran capacidad previsora y prudencia, hace que no puedan vivir sin un buen colchón económico detrás. Saben cuándo y cómo invertir sacando un rendimiento muy positivo al dinero que ganan duramente trabajando.

 

Número 4 en la Familia y Amigos

Como amigos son personas muy sinceras, honestas, odian las injusticias, muy leales y fieles, con ello suplen sus carencias en conversación, su falta de humor o en hacer planes muy fiesteros y de aventuras. Personas en las que se puede confiar. 

En cuanto a la familia, suelen ser padres muy estrictos, metodológicos de manual, responsables y cumplidores en todas sus obligaciones. La dificultad que tienen para mostrar sentimientos lo pasan a sus hijos, debiendo ser más tiernos y cariñosos con ellos. También tienen que tener cuidado en ser demasiado autoritarios o severos. 

Sin embargo, suelen ser buenos padres, dando todo lo que tienen y proporcionando un hogar estable y seguro.

Tarotistas 24 horas

Eva Molina

806488945

PIN 825

Disponible

94%

Paula Medina

806488945

PIN 872

Disponible

96%

Patricia Reyes

806488945

PIN 915

Disponible

96%

Olga Martínez

806488945

PIN 890

Disponible

99%

Gloria Ruiz

806488945

PIN 903

Disponible

98%

Julia Park

806488945

PIN 704

Disponible

95%

Dolores García

806488945

PIN 780

Disponible

97%

Berta Rivera

806488945

PIN 745

Disponible

94%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.

Síguenos