El Número 7 en la Numerología

Número 7 - NumerologíaPlaneta: Neptuno
Signo Regente: Piscis
Mayor Compatibilidad con: 7, 4 y 9
Menor Compatibilidad con: 6 y 2

 

Características y Personalidad del Número 7

Son personas con un carácter enigmático, misterioso, hermético, tienen un mundo interior muy rico y les gusta las cuestiones filosóficas, el estudio y les apasiona aprender algo nuevo cada día. Son individualistas, retraídos, poseen una gran inteligencia e intuición. Captan cosas que otros no ven o no sienten, derivado de esto poseen una capacidad de observación fuera de lo común y unas dotes para preocuparse de temas que van más allá de lo simplemente material.

Les gusta vivir bien, tienen buen gusto, desean una vida cómoda y refinada. Sin embargo, se muestran distantes y cortantes ante los demás, lo que hace que mucha gente no quiera mantener ningún tipo de contacto con ellos. No obstante, son bondadosos, altruistas, tienen mucha seguridad en sí mismos y son buenos samaritanos. 

Por el lado negativo, pueden ser fríos, pesimistas, desconfiados, egoístas y tendentes a la depresión u otros problemas. Están obsesionados con la higiene a un nivel que roza lo anormal.

 

Número 7 en el Amor

Les cuesta conectar con la gente, no se involucra emocionalmente en sus relaciones, actuando más con la cabeza que con el corazón. Son parcos en palabras, poco habladores, comunicativos, introvertidos y algo tajantes. No les gusta relacionarse en sociedad, por lo que tienden a ser personas muy solitarias costándole mantener una relación con alguien. 

Su carácter frío y distante, perjudica bastante su conexión con la gente y dificulta que haya un mínimo de estabilidad con su pareja. Sin embargo, se le admira bastante, son soñadores, emotivos y sensibles, pero más por educación que por afecto. Un número de los más solitarios de la numerología. Tiene que aprender a soltarse y a saber comunicarse para poder llevar una vida más feliz en este ámbito.

 

Número 7 en el Dinero y Trabajo

Son personas hechas a sí mismas, estudiosos, disciplinados, meticulosos y queriendo obtener la perfección en todo lo que hacen. Así que cualquier ámbito que requiera dotes de inteligencia es perfecto para ellos. Saben analizar al milímetro y percatarse de detalles que otros pasan por alto. Aunque son personas serias y poco comunicativas, su gran labor en el trabajo hace que sean respetados y admirados por sus compañeros, gracias a sus conocimientos.

Es recomendable que este tipo de personas trabajen mejor solos o sean sus propios jefes, ya que a menos que estén bajos las órdenes de otra persona a la que consideren inteligente o con cierto nivel, no podrán dar todo su potencial con alguien a quien no respetan. Cuando se fijan una meta son muy perseverantes. Tienen excelentes ideas, pero carecen de sentido comercial para los negocios.

¿Profesiones en las que pueden destacar? Aquellas donde se requiera de muchos conocimientos, análisis, precisión y que tengan un alto grado de espiritualidad. Ejemplos: actividades o profesiones relacionadas con ciencia, investigación, enseñanza, arte, esoterismo, ciencias ocultas, psicología, psiquiatría, empleos conectados con la naturaleza, etc…

En cuanto al dinero, aunque tienen una gran capacidad para conseguir o generar dinero, carecen de la habilidad para administrarlo correctamente. No necesitan de grandes lujos, sólo el suficiente dinero para llevar una vida refinada.

 

Número 7 en la Familia y Amigos

Suelen tener pocos amigos, incluso íntimos o muy cercanos. No les gusta profundizar en sus sentimientos, son poco habladores, comunicativos y no le gusta relacionarse en exceso y menos aparecer en grandes eventos o fiestas. Seleccionan muy bien a sus amistades y con los que considera realmente amigos se muestran muy leales, generosos y desinteresados. 

En cuanto a la familia, son padres demasiado perfeccionistas, exigentes y esto les trae problemas a la hora de actuar como buenos progenitores. Sin embargo, ponen de su parte para cumplir con todas las obligaciones y responsabilidades que eso conlleva. Su dificultad para comunicarse y conectar emocionalmente hace falta que la trabajen, sobre todo para llevar una relación padre-hijo basada en el cariño, respeto y admiración mutuas. 

Tarotistas 24 horas

Julia Park

806488945

PIN 704

Disponible

95%

Patricia Reyes

806488945

PIN 915

Disponible

96%

Berta Rivera

806488945

PIN 745

Disponible

94%

Olga Martínez

806488945

PIN 890

Disponible

99%

Eva Molina

806488945

PIN 825

Disponible

94%

Paula Medina

806488945

PIN 872

Disponible

96%

Dolores García

806488945

PIN 780

Disponible

97%

Gloria Ruiz

806488945

PIN 903

Disponible

98%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.

Síguenos