Horóscopo - Todo sobre el Horóscopo

Artículos de Horóscopo

Horóscopo Piscis 2017 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Un año con altibajos espera a Piscis en 2017. Mientras, por un lado, su cambio espiritual será mayor y positivo, aun así, seguirá con algunos conflictos en la pareja y en la familia. De hecho, en el dinero las cosas no podrían ir del todo bien debido al exceso que está teniendo en algunos gastos. No obstante, no todo será tan malo y pasará por buenos momentos en el año.

Leer más

Horóscopo Libra 2017 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Un año con buenas noticias espera a los Libra en 2017. La felicidad llegará y se quedará en este año, debido a que logrará muchas cosas que venía anhelando, como lo es la estabilidad laboral y ganar mucho dinero. Se dará los gustos que siempre quiso. En la educación las cosas irán muy bien, y mucho más si son disciplinados podrán lograr excelentes resultados en el estudio. Como siempre la espiritualidad seguirá a flor de piel, y este año se intensificará. Muy comprometidos con la sanación mental y espiritual por lo que será muy positivo para salir adelante.

Leer más

Horóscopo Leo 2017 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Se viene un año muy alentador para Leo en 2017. Uno de los mejores campos donde tendrá éxito es en lo económico. Es un año donde podrá aumentar su confianza y crecer como profesional, o si ha emprendido un negocio le irá muy bien. En el amor se avistan muy buenos momentos, en especial si está soltero, porque conocerá una persona que le encantará. Será un año movido así que es importante prepararse y cuidarse mucho para estar bien activos.

Leer más

Horóscopo Géminis 2017 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Se viene un año muy positivo para el Géminis en este 2017. Un año donde los diferentes aspectos de la vida estarán llenos de momentos positivos. Hasta el 11 de Octubre la diversión, los hijos, la lectura y la creatividad irán en crecimiento y todo será muy bueno. Podrá disfrutar más de la vida junto a familiares y amigos. Luego del 11 de Octubre Júpiter entra en su trabajo o profesión por lo que las oportunidades en ese campo aumentarán mucho más.

Leer más

Horóscopo Escorpio 2017 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Podemos decir que se viene un año bueno para Escorpio. De hecho, las cosas irán bien, pero eso es debido a su preocupación por mantener las cosas en orden. Por ejemplo, en las finanzas tendrá que llevar control de sus gastos y estar atento para afrontar cualquier percance, pero sabrá sobrellevarlo teniendo en cuenta el consejo anterior...

Leer más