Horóscopo - Todo sobre el Horóscopo

Artículos de Horóscopo

Horóscopo Chino Caballo 2017 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Se viene un año un poco complicado para el Caballo en el Horóscopo Chino. Entraremos en 2017 al año de Gallo de Fuego Rojo Yin y traerá varios retos. A pesar de siempre llevar un espíritu animado y con mucha fortaleza, este año tendrá que sacar fuerzas de todos lados para conseguir lo que más quiere. No obstante, con mucha constancia puede salir victorioso, y además llevará un buen año en cuestiones personales como la pareja, viajes y cosas que le gustan mucho.

Leer más

Horóscopo Chino Buey 2017 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

El año del Gallo de Fuego rojo Yin tiene excelentes noticias para la gente del signo Buey. De hecho, será tan bueno que les reportará beneficios en los diferentes campos de la vida de hasta forma sorpresiva. Un genial año, donde recibirán ese impulso para concretar muchos sueños postergados. Es más, los bueyes o búfalos estarán con ganas de realizar muchos cambios en su vida, y de lograr la plenitud en cada aspecto.

Leer más

Horóscopo Virgo 2017 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Se espera un año bastante positivo para Virgo en 2017. De hecho, podemos afirmar que en la economía las cosas irán bien. Quizás haya algún percance familia, no obstante, trate de estar más calmado para afrontarlo todo. Con su pareja las cosas irán mucho mejor, por lo que será un buen tiempo para pasar más tiempo con la persona que ama y planear proyectos juntos. Un año donde tratará de cuidarse mucho más y su imagen física mejorará bastante. Mucha actividad sexual espera a Virgo en 2017.

Leer más

Horóscopo Tauro 2017 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Para Tauro en 2017 se viene un año muy espiritual. Continuará con su dudas e inquietudes de 2016 para ahondar mucho más en 2017, donde cambiará mucho su forma de ver las cosas relacionadas, a la fe, la religión, el mundo en general, las ciencias ocultas y otras cuestiones importantes para usted. Sin dudas será un gran cambio, quizás muy positivo, en especial para Tauro que suele ser muy cerrado y pragmático. Seguirá como siempre dando fuerza a lo que tanto le gusta, pero además seguirá afianzándose a su entorno seguro que es su hogar, donde disfruta con lo cotidiano.

Leer más

Horóscopo Sagitario 2017 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Se avista un año muy bueno para Sagitario en 2017. Llego el tiempo en que podrá lograr su sueño eso que tanto viene anhelando durante años. Sentirá una satisfacción enorme por lo que podrá enfocarse en otras cosas. Además, su espiritualidad aumentará por lo que se prevé que será un año donde logrará un gran crecimiento como ser humano. Se vienen momentos increíbles junto a sus seres queridos y además realizara algunos viajes al extranjero.

Leer más