Horóscopo Tauro 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Qué tal será el 2016 para el Signo Tauro en el Horóscopo?

Un excelente año en términos generales, principalmente en lo laboral, ya sea que lo tengan o estén tratando de conseguir un empleo. Parece que en esto será un año de “buena suerte”. En el amor también ira muy bien, pero tendrá que aprender a equilibrar algunas cosas. Un taurino tiene la virtud de ser muy cariñoso y de entregarse fácilmente a la persona que ama, pero no debe andar con prisas. Además en el ámbito espiritual llega un momento de plantearse ideas y creencias muy arraigadas.

Pero veamos más en detalle que tal será el 2016 para Tauro.

Horoscopo Tauro 2016 - amor, salud y trabajo

Amor y Familia para el Signo Tauro en 2016

Un año para hacer autoanálisis. Reconocerá sus errores y se dará cuenta que muchas cosas que venían mal en el amor son por culpa propia. Así que ya sabe por dónde empezar.

Para los solteros será un año para encontrar a la media naranja, y, de hecho, se enamorarán. Pero a no apurar las cosas, es mejor ir conociendo poco a poco a la otra persona. No es un año bueno para Bodas, por lo que mejor llevar un noviazgo tranquilo, sin correr y 

pasar tiempo compartido descubriendo a tu compañero o compañera.

Tauro tiene la tendencia de elegir algo para siempre, por lo que el consejo anterior debe tomarlo cabalmente.

Para los matrimonios y familias será un año muy bueno. Todo se mantendrá en orden. Algunas alteraciones en Septiembre, quizás alguna avería en el hogar o similar, pero nada preocupante.

Para aquellos matrimonios que estén buscando un hijo este puede ser el año en que la cigüeña les otorgue ese hermoso regalo.

 

Trabajo y dinero para el Signo Tauro en 2016

Para Tauro es muy importante el dinero, no obstante, en este año algunas cosas cambiarán y esto pasará a un segundo plano. Habrá una satisfacción general, sin grandes sobresaltos, quizás sea por el hecho de que habrá suerte con las finanzas. Si invierte seguro que le saldrá rentable y ganará buen dinero. 

Para los amantes del azar podrían ganar la lotería.

Un año de mucha intuición para los amigos de Tauro.

Para quienes ya estén trabajando en un lugar y se sientan cómodos o no, podrían llegarles ofertas de algo mejor. Será cuestión de analizar y seguir un poco el instinto sobre si aceptar o no.

Lo mismo aplica para quienes se encuentran desempleados, este año llega la oferta laboral que tanto anhelan.

 

Salud y Energía para Tauro en 2016

Un año radiante para la salud de los taurinos. No habrá ninguna dolencia grave que pueda afligirlos y si aparece será algo que podrán superar fácilmente.

Algo muy importante es, cuidar la forma en que nos alimentamos. Evitar excesos y principalmente dedicar tiempo al ejercicio para evitar subir de peso.

A medida que llegue el último trimestre del año querrán cuidar su figura y estar bien.

Beba mucha agua y cuide su salud física, pero también su salud mental.