Horóscopo Chino Mono 2017 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Este año del Gallo de Fuego Rojo Yin podría ser un excelente año para el mono en el Horóscopo Chino.

Tendrá excelentes resultados si tiene una actitud comprometida, es organizado y esta alerta en todo momento. Un año donde quizás sea mejor ser conservador en varios aspectos y no arriesgarse tanto. Especialmente esto se aplica al dinero.

Un buen tiempo para auto cultivarse, dedicar tiempo al estudio y la superación personal. De hecho, un año para crecer en todos los sentidos y prepararse no solo para este año sino para un futuro de mucho éxito. También podemos decir que será un año cargado con buenas emociones y mucha diversión.

 

Amor y Familia para Signo Mono 2017

A los solteros les llega el año de conocer a una persona que les hará enamorar y vivir momentos totalmente románticos. Lo bueno sería ir poco a poco, no apresurarse ni apurar a la otra persona, sino más bien, tratar de ir despacio y disfrutar de los buenos momentos.

Con la familia, será un año bueno solo si saben controlar sus emociones. Malos momentos o frustraciones siempre habrá en la vida, pero el más grave error es desquitarse con la familia. Más bien haga de ellos su apoyo diario. Dedique tiempo a hablar y expresar todo lo que le pasa. No se meta en promesas que no podrá cumplir.

En la vida social en general, y especialmente con los amigos, trate de estar más calmado. Podría llegar a perder a algún buen amigo. Por lo tanto, aproveche las salidas que se darán y las fiestas, que, por cierto, serán muchas. Mucho cuidado con hacer trampas o el juego sucio, ¡podrían cerrarse puertas muy valiosas y queridas para siempre!

No pierda tiempo en pequeñeces, concéntrese en lo positivo de los demás.

 

Trabajo y Dinero para Signo Mono 2017

En lo que respecta al trabajo es de vital importancia que trate de organizarse y planifique todo. Tener las cosas bajo control antes de mano le vendrá bien para llevar adelante su trabajo o profesión.

Es importante realizar esto y además estar muy atentos, se vienen buenas oportunidades, pero debe estar preparado porque está cultivando buenos pasos para su futuro.

Para quienes estén buscando trabajo no lo tendrán muy fácil este año. Tendrán que esforzarse mucho y exigirse bastante a sí mismo para lograr lo que tanto desean.

En cuando al manejo del dinero y las finanzas deberán continuar recortando sus gastos, dejar los caprichos de lado y prever cualquier imprevisto que pueda afectar en este sentido.

Mucho más deben prestar atención si desean realizar ese viaje anhelado este año.

 

Salud para Signo Mono 2017

En cuanto a la salud irá bastante regular. Podemos decir bien pero siempre y cuando lleven los cuidados necesarios. 

Van a necesitar hacer algún deporte no solo para sentirse bien físicamente sino como una buena excusa para tener más vida social.

Procure tomarse un tiempo cada semana para relajarse, quizás pasando más tiempo con la familia o con amigos para dejar un poco de lado otras preocupaciones. 

Recuerde llevar una dieta sana y equilibrada, aunque no le cueste, este año eso será fundamental para llevar adelanto cualquier presión en otros aspectos.