Horóscopo Sagitario 2015 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Es el 2015 un año especial para los Sagitario, puede que comiencen un poco convulsionados y desestabilizados por unos meses pero muy pero muy pronto con todos los recursos personales que tienen saldrán de toda dificultad y emprenderán un camino muy pero muy positivo. Así que puedes sentirte realmente entusiasmado porque lo que llega será muy bueno y te dará grandes satisfacciones.

Familia para Signo Sagitario en 2015

Serán las relaciones personales y la familia más cercana las que te darán un poco de dolor de cabeza sin embargo a pesar de todas las contradicciones que estás sintiendo poco a poco el orden tomará su curso y comenzará un nuevo y positivo ciclo para ti.

Tendrás muchos altibajos, en unosmomentos vas a experimentar una gran abundancia y en otros sentirás una profunda escasez así que tendrás que vivir cada momento por separado aprendiendo a disfrutar lo bueno y no darle demasiado peso a lo malo.

Dinero para Signo Sagitario en 2015

En cuanto al tema del dinero no debes dejarte llevar por la depresión si no lo tienes y por la euforia si parece que llega más de lo normal, vive ambos aspectos con equilibrio y trata de en las buenas épocas tener reservado algo de dinerito para las malas, así no te sentirás tan agobiado y deprimido.

Existirán muchos momentos favorables para generar más ingresos a pesar de los imprevistos que puedan surgir como reparaciones, problemas de salud etc. Debes marcar en tu agenda los siguientes períodos que serán favorables para las nuevas oportunidades laborales y para obtener más ingresos estos son del 5 de febrero al 2 de marzo, del 17 de mayo al 10 de junio , del 24 de agosto al 16 de setiembre y del 28 de noviembre al 21 de diciembre . Así que no digas que no sabias y usa la influencia planetaria para tener un 2015 muy pero muy productivo.

Estudios, Amistad y Amor para Sagitario en 2015

Para los Sagitario que quieran estudiar, el 2015 será un año para sacarle mucho provecho, se unirán tus ganas de aprender y de desarrollarte intelectualmente con una inquietud por conocer nuevos campos e intereses, te destacarás sobre todo en profesiones humanistas que brinden apoyo a los seres humanos.


En cuanto a tu circulo social y tus relaciones más cercanas, serás el centro de atracción pues siempre te destacas por ser agradable, estar de buen humor, lo que despierta especial interés en el sexo opuesto, dándote excelentes posibilidades de encontrar pareja, especialmente considera como tiempo favorable para ello del 23 de abril al 16 de mayo y del 30 de julio al 23 de agosto.


Recuerda que a pesar de los altos y bajos que experimentes, todo llega a un buen equilibrio y te traerá muchas satisfacciones, un año estupendo depende mucho además de las influencias planetarias en nuestro signo, depende de cómo afrontamos cada reto y la disciplina que ponemos porque a pesar de las circunstancias no nos demos por vencidos y sigamos adelante. Este año tendrás muchas oportunidades para cosechar logros así que no te desanimes y adelante!