Horóscopo Leo 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Cómo será el 2016 para el Signo Leo?

Para la gente de Leo hay muy buenas noticias este año. Será un año de éxito en prácticamente todos los aspectos, quizás algún pequeño altibajo en la salud, pero cuidándose nada que no pueda superarse. En el resto de los campos habrá mucha estabilidad e incluso mejoras. De carácter generoso y buen amigo, Leo la pasará a lo grande este año, siendo fiel a su esencia.

Veamos entonces a continuación como será en cada parte de la vida:

Horoscopo Leo 2016 - amor, salud y trabajo

Amor y Familia para el Signo Leo 2016

Un buen año para su relación amorosa. Un año con mucha estabilidad dentro del noviazgo o matrimonio, así como también en todo el círculo familiar directo.

La armonía será una constante compañera de la pareja y el amor será parte de cada bello momento que compartan juntos, así como también los proyectos que quieran desarrollar en equipo.

Para los solteros será un año de mucha conquista, mucho amor a primera vista, muchos romances fuertes, pero de poca duración. Es que aún no llegará la persona que vivirá para siempre con ustedes, por lo tanto, a disfrutar cada relación, sin apurarse y a no dejarse impresionar por nada ni nadie. Analícenlo todo y ya el tiempo dirá si alguna de esas personas vale la pena para quedarse en nuestras vidas.

Tantos para solteros como casados aprovechen este año para realzar sus relaciones con amigos y pasar buenos momentos. Organicen salidas, viajes, fiestas, etc.

 

Dinero Y Trabajo para el Signo Leo 2016

Otro campo donde podrán desarrollarse sin problemas en este año. Mucha prosperidad llegará, pero también lo gastarán rápido, por lo que sería bueno a medida que nuestros ingresos aumentan ir administrando el mismo para no derrochar y preparar un fondo de ahorro propio para resguardo o simplemente para invertir y generar mas ganancias.

En el trabajo también las cosas irán por buen camino, no habrá mucho de qué preocuparse y será tranquilo en términos generales.

Quizás falte un poco de motivación en algún momento del año, parte de estar muy tranquilos, por lo tanto, para no caer en la monotonía proponerse estudiar o prepararse para un mejor puesto laboral, añadir metas o buscar alguna forma de diversión luego del trabajo que elimine la rutina.

 

Salud y Energía para el Signo Leo en 2016

Los leoninos son personas que les gusta mucho estar activas por lo que en salud se encontrarán muy bien. Quizás pueda haber algún bajón, pero será algo normal de cualquier ser humano, no obstante, en ese afán de querer salir adelante y continuar con sus proyectos saldrán rápidamente.

Un año para estar en forma, por lo que una buena dieta y mucho ejercicio no puede faltar.

Con las energías bien puestas podrán hacer muchas cosas, no obstante, a no abusar y no exigir de más al cuerpo porque este se puede resentir. Especialmente el corazón, el punto débil de los leoninos, puede pedir un poco de pausa, así que a aplicar meditación para lidiar de una mejor manera contra los nervios y ansiedad que impone la rutina.

Trate de mantenerse distanciado de los problemas familiares. Está bien ocuparse y ayudar a su familia, pero trate de no somatizar los problemas de otros.