Horóscopo Géminis 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Cómo vendrá el 2016 para el Signo Geminis en 2016?

Los geminianos tienen una gran capacidad para adaptarse y buscar nuevos conocimientos, así como también situaciones. 

Por lo tanto, este año que será de cambios, tomarán las cosas de buena manera. Tendrán modificaciones en el hogar, quizás ampliaciones o mudanzas. Replanteamientos en varios campos y un año para la transformación personal desde el interior.

Además, en el amor quizás no sea un año fácil, así que a tener en cuenta algunos consejos que a continuación te contaremos…

Horoscopo Geminis 2016 - amor, salud y trabajo

Amor y Famila para el Signo Géminis en 2016

Para las parejas será un año complicado, principalmente durante los primeros nueve meses del 2016. Si la relación con la persona que ama es sólida podrá superar obstáculos sin problemas, pero si ya vienen arrastrando algunos dramas entonces las cosas podrían complicarse. La clave se encuentra en cómo se dicen algunas cosas. Por ende, es imprescindible que tenga tacto y trato con mucho cariño a su par de modo tal que no se acabe el respeto y romance que existe.

Para los solteros en cuestiones amorosas tampoco se las verán tan fácil. De hecho, no tendrán tantas salidas como en otros años y conocerán menos gente. Es más, las personas que están cerca de su entorno familiar serán las compañeras de este año. Estas nuevas relaciones se darán quizás en algún evento social como un cumpleaños, un aniversario o una boda.

Un buen año para planear salidas y viajes con amigos que lo harán vivir de hermosos recuerdos que ha dejado el pasado, algunos de estos lo harán pasar al siguiente nivel en su transformación como mejor ser humano.

 

Trabajo y Dinero para el Signo Géminis en 2016

Será un año sin cambios para los geminianos en cuanto al plano económico. Quizás haya algunos altibajos que puedan surgir por una mala administración y por no prever, así que a estar atentos. Ya en el último trimestre del año los ingresos podrían acomodarse y todo se daría de una forma más alegre.

Un año para probar que tal estamos de suerte. Los números para Geminis son 2, 4, 7 y 9. También tendrá suerte si es inversor. Por lo tanto, téngalo en cuenta a la hora de realizar su jugada o programar algún desembolso de dinero.

Si en estos momentos se encuentra trabajando bajo patrón, será un 2016 para encontrar oportunidades de crecer y aumentar su sueldo. Este atento llegado el mes de Septiembre pues podría ofrecerle un trabajo muy bueno y acorde a sus expectativas o incluso mejor de lo que siempre esperaba. 

 

Salud y Energía para el Signo Geminis en 2016

Este año tendrá que prestar atención a los síntomas de su cuerpo y cuidarse mucho. Esté atento a las señales de malestar o dolores que puedan aparecer. 

Como consejo principal para mantener una buena salud, trate de mantener la calma ante cualquier problema que pueda aparecer. Tome tiempo para relajarse, si está con sueño, pues duerma.

Se recomienda realizar algún tipo de meditación, acompañado también de ejercicio para eliminar todas esas molestias que tienen los seres humanos como nervios o tensiones y así cuidar nuestro cuerpo.

Cuide mucho sus articulaciones, tome precauciones a la hora de hacer algún esfuerzo mayor del que está acostumbrado.