Horóscopo Chino Rata 2015 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

El horóscopo puede ser muy importante para la vida de muchas personas. Muchas veces nos dan respuestas a muchas cosas que queremos saber, y hasta nos pueden predecir lo que nos pasará en un futuro temprano. 

¿Qué es el horóscopo chino?

Habra muchas personas que sean la primera vez que oigan hablar del Horóscopo Chino. Para los que no sepan qué es, les doy a continuación una simple definición. El calendario chino lunar tiene un siglo, que está compuesto por setenta años. Estos se van dividiendo en ciclos de doce años, y cada uno está formado por un animal, que dice la personalidad de la persona de dicho animal. 

En general, si tienes el símbolo de la Rata, del que hablaremos ahora mas abiertamente, tendrás un año de reflexión y calma, y se suele vivir una vida de amor verdadero. Si quieres saber si eres el Signo Rata en Horóscopo Chino entra aquí y averígualo.

Amistades con el signo Rata en el 2015

Según el Horóscopo Chino, una persona cuyo signo es rata, tendrá una amistad muy estrecha con otros Ratas, o con personas que tengan el signo Dragón o Mono. En cambio, se llevará muy mal con los que tengan el signo Caballo o Conejo, y se odiará a muerte con los del signo Cabra.

En este año aprenderás a valorar lo que tienes cerca, porque en cualquier momento se puede ir de tu lado.

Amor con el signo Rata en el 2015

Tu signo es el mas afortunado en el amor. Serás mas apasionado en este aspecto que nunca, crearás así un amigo especial, vuestra relación se estrechará cada día más, hasta que seáis como uña y carne. Pero ten cuidado, tu relación solo funcionará si eres tu mismo. Si no eres tu mismo, es posible que tu relación se rompa a mediados del año, cuando tu esperabas que durase mucho más. Si pasará eso no te desanimes, aun te queda tiempo para reconstruir otra relación mejor que la anterior.

Familia con el signo Rata en el 2015

Para que en tu familia vaya bien y no haya muchas peleas y separaciones, deberás de comunicarte más con cada uno de los miembros de tu familia, es decir, deberás de contarles todos tus problemas, preocupaciones y las ilusiones que tengas.

Negocios y trabajos con el signo Rata en el 2015

Los que tengan el signo Rata, para este próximo año 2015 tendrán buenas ideas para los negocios. Fundarán uno, en el que no deberán de ser ambiciosos con el dinero que ganen, mas bien lo tendrán que ir ahorrando poco a poco, hasta que la cantidad sea suficiente para cumplir algún sueño que tenían guardados.

También habría otra posibilidad, que es esta: encontrarás un trabajo bueno, en el que tendrás que trabajar a veces más que todos tus compañeros, pero el jefe lo notará y te dará tu recompensa.

Salud con el signo Rata en el 2015

Como sabréis todas las personas que tengáis este signo, habréis tenido unos meses malos respecto a la salud, pero no os preocupéis, porque en este 2015 os recuperaréis. Eso si, no te olvides de llevar unos buenos hábitos de vida, es decir, comer saludable, hacer ejercicio habitualmente...