León - Significado e Interpretación

El León siempre ha sido un animal que se ha asociado a la fuerza, a la valentía y a la nobleza. Si sueña con un León en general habla de que tiene mucho poder, orgullo y capacidad de liderar a los demás. Sabe cómo afrontar los problemas que se le aparecen en la vida. 

a) Si sueña con un león tranquilo, significa que aparecerá una buena y leal persona que se convertirá en su mejor amigo. 

b) Si sueña que un león le ataca en un sueño. Significa que habrá peleas o aparecerán obstáculos que deberá superar. En cambio, si además de soñar que hay un león que la ataca, se enzarzan en una pelea y usted le gana, habla de que conseguirá tumbar a “su enemigo”.

c) Si sueña que es capaz de dominar a un león. Significa éxitos en lo sentimental y lo económico-laboral.

d) Si sueña que el León le domina a usted, entonces significa que es débil y los demás percibirán eso, lo que le pondrá en una situación complicada.

En todas las demás situaciones favorables como ver a un león enjaulado, cachorros de león, piel de león o que monta en un león. Habla de que tiene una gran fuerza, perseverancia para superar cualquier problema. También el inicio de nuevas conquistas o proyectos y mejora en su fortuna económica.