Horóscopo - Todo sobre el Horóscopo

Artículos de Horóscopo

Horóscopo Chino Tigre 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Qué tan bueno será el Horóscopo Chino para Signo Tigre 2016? Pues, los tigres tienen sus pros y contras. Así como les gusta tanto la aventura, la acción, pueden llegar a un punto en sus vidas que si no encuentran esto llegan a aburrirse, por lo que son seres que deben reinventarse una y otra vez, quizás indagando en nuevos conceptos o metas. Por lo tanto, este 2016 les depara un año donde podrán ponerse a prueba nuevamente y llegar al punto de tomar decisiones claves para lograr sentirse bien consigo mismos. Pero no demoremos más y pasemos a los detalles para el Signo Tigre en este 2016...

Leer más

Horóscopo Chino Rata 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Cómo les irá a los del signo Rata en el Horóscopo Chino 2016? Bien, para los nacidos bajo este animal, les toca un año bastante movido.Tanto en el amor como en el dinero deberá hacer uso de esa astucia que los caracteriza para conquistar nuevos logros o llegar a satisfacer cualquier deseo que viene anhelando desde hace algún tiempo. Será un año para aprovechar más que nunca esa habilidad analítica innata que posee para escapar de los problemas, mantener la calma y responder ante cualquier inconveniente de la mejor manera.

Leer más

Horóscopo Chino Gallo 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Será un año bueno o malo para el signo Gallo en el Horóscopo Chino 2016? El gallo, trabajador sin igual, tan valiente y generoso por demás, deberá estar alerta este año con las personas falsas e hipócritas que lo rodean. Si bien siempre está alerta, no debe escatimar esfuerzos en reconocer a quienes son sus amigos leales y de quienes no lo son.

Leer más

Horóscopo Sagitario 2015 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Es el 2015 un año especial para los Sagitario, puede que comiencen un poco convulsionados y desestabilizados por unos meses pero muy pero muy pronto con todos los recursos personales que tienen saldrán de toda dificultad y emprenderán un camino muy pero muy positivo. Así que puedes sentirte realmente entusiasmado porque lo que llega será muy bueno y te dará grandes satisfacciones.

Leer más